Diseño, desarrollo y creación tienda online Joomla

Por qué utilizar Joomla para crear página web Joomla

Diseño, desarrollo y creación de una tienda online llave en mano en la plataforma Joomla, obtienes no solo una herramienta de ventas efectiva, sino también un complejo marketing en Internet a un precio razonable. ¡Es rentable y conveniente crear una tienda online adaptable! Hay varias extensiones sobre la base de las cuales puede crear una tienda online en la plataforma Joomla. Entre ellos se encuentran HikaShop, RedShop, VirtueMart, JoomShopping, AceShop, j2Store. Cada negocio necesita su propio componente, todo depende de la dirección de su negocio, así como de la cantidad de productos y sus características. Las extensiones tienen un amplio soporte técnico y documentación, actualizaciones frecuentes.

Diseño de comercio electrónico Joomla: nuestro estudio web prioriza el diseño, desarrollo y creación de tiendas online Joomla. Y esto no es una coincidencia, porque las plataformas comerciales online requieren un enfoque profesional. La parte del usuario del sitio y la parte administrativa deben ser tan convenientes, comprensibles y reflexivas como sea posible. La construcción de una tienda online en nuestro estudio se basa en el motor Joomla, que ha demostrado su eficacia a lo largo de los años.

Diseño e-Commerce Joomla

Diseño e-Commerce

Cada uno de ellos intenta mantenerse al día con los competidores y actualizar constantemente la funcionalidad. Hay componentes e-Commerce como VirtueMart, Hikashop, J2store y eShop. Son uno de los componentes de tienda más populares en el catálogo de extensiones de Joomla.

Diseño VirtueMart

Una tienda online es solo una aplicación local del sistema Joomla. Puede crear una tienda como una adición al sitio, o por separado, instalando solo e-Commerce VirtueMart, Hikashop, J2store y eShop una de las extensiones, componentes de e-Commerce para Joomla.

Desarrollo e-Commerce

Basado en el Diseño e-Commerce Joomla, puede crear una tienda en línea completamente funcional, la tienda en línea Joomla. Para hacer esto, simplemente instale la extensión de Joomla de terceros para el comercio electrónico, configúrela y llénela con productos.

e-Commerce marketplace

A diferencia del Diseño y Desarrollo e-Commerce, el Marketplace B2C, B2B, B2B2C funciona como un escaparate virtual de diferentes empresas, dado que los productos disponibles no pertenecen a la misma tienda, sino que sólo se muestran en la misma plataforma.

Cómo funciona una tienda online

Adaptación a cualquier ancho de pantalla.

Una tienda online (e-Commerce) receptiva se ajusta automáticamente a todos los dispositivos dependiendo del ancho de la pantalla. Llega a todo tipo de dispositivos móviles

Llega a todo tipo de dispositivos móviles

El uso de la tecnología de diseño adaptativo cubre toda la gama de dispositivos móviles: tabletas, teléfonos móviles y phablets.

Conveniente para comprar

Un sitio web adaptable es mucho más conveniente para realizar compras desde un teléfono móvil. Toda la información en una pantalla pequeña se muestra completamente.

La usabilidad de la tienda aumenta

Tecnologías flexibles: la estructura móvil y las imágenes adaptables hacen que la visualización sea tan conveniente como desde una computadora convencional

Resolveremos todos tus problemas

Díganos sus deseos y le mostraremos cómo puede obtener más.

Title

Description area

Title

Description area

Cómo funciona una tienda online

Diseño e-Commerce Joomla

Tienda online en CMS Joomla es solo una aplicación local del sistema Joomla. Se puede crear una tienda en línea por separado o en combinación con un gran sitio web corporativo o un portal de Internet.

La tienda en línea de Joomla es solo una de las extensiones de CMS Joomla (aunque muy voluminosa), que se crea para realizar una tarea específica: comercio en línea conveniente tanto para el comprador como para el administrador. Extensión de la tienda en línea CMS Joomla es un componente del sistema llamado. El componente se instala junto con extensiones, complementos y módulos adicionales. Ampliar la funcionalidad de la tienda permite complementos y módulos adicionales, que se distribuyen tanto de forma gratuita como de pago.

(+34) 628750817 (+34) 645101900

Resolveremos todos tus problemas

Díganos sus deseos y le mostraremos cómo puede obtener más.

(+34) 628750817 (+34) 645101900